Tuesday, February 02, 2010

Cuando empecé

Cuando empecé a trabajar, y me quedaba tarde en la agencia, obvio estoy hablando de hermosillo, hubo una vez en la que me habló mi mamá y me dice:

- ¿Dónde andas?
-Pues.. trabajando mamá.
- Pero si es la 1 de la mañana.
- Sí, pero aún no terminamos.
- Pero ayer también saliste tarde.
- Pues sí, pero aún no terminamos.
-"Ash" Diles en tu trabajo que tu mamá no te deja trabajar tan tarde.

Yo sé que es súper ñoño, pero me encantó su forma de seguir siendo bien protectora.
Bueno miento, en el momento dije un "Ay mamá" hice una mueca y seguí trabajando.
Ahora después de 5 años, digo que simón me encantó.

Esta vez que visité Hermosillo y me quedé en mi casa, me di cuenta que jamás volverá a ser mi casa.

2 comments:

a* said...

y yo jamás volveré a ver mi reloj? :(
me debes un reloj.

aleharo said...

Un rerloj apartó nuestra amistad de años.

Lo siento.


hahaha oye wey, estás viendo que ya ni casa tengo. :(

  Se desperdicia mucho tiempo pensando en qué quieres ser de grande. En pensar y se piensa poco en disfrutar el momento .