Wednesday, June 27, 2007

En la historia de este cuento, anecdota o relato, se encuentra una persona laborando en un lugar donde venden raspados, tostitos, que se yó . Digamos una " chuchería" ( ¿existe eso?, así realmecaminar por la calle y pasar por la chuchería Gonzales, ¿será?). Bueno el punto es que :

Yo confieso haber pecado, comerme muchos raspados deliciosos y tostitos en mis tiempos libres, creo que hasta me pude dar el lujo de invitar uno que otro aperitivo, de darle a uno que otro visitante, rielitos que se me habian caído al piso, de echarle cerveza a la chamoyada de un señor que siempre llegaba y me pedia micheladas en lugar de chamoyadas ( raspado con chamoy vaya..), lo confieso yo lo hice, pero no recibí ninguna queja, creo que lo veo como un buen detalle ante el cliente.

Confieso que me confieso de haber sido complicé de las cucarachas, de haberlas dejado pasar nada por el simplemente echo de sentirme amenazada, ¿ Y quién no?, son asquerosas, repugnantes y ewwwww!.

Pero el punto es que lo que quiero confesar es que en alguna ocación me pidieron un raspado de piña colada , que lleva raspado de leche combinado con piña.
por andas en mi desmadre confundí la leche con la nuez.
Así que le dí al señor una piña Ennuezada, los reclamos surgieron.
- Señorita sabe a NUEZ!.
- Cómo cree señor? en verdad?
- SI SABE A NUEZ! cambialo o no te lo pago , pero como es posible que te equivoques y pienses que me voy a comer esto y blah blah blah.
El señor se exaspero y por supuesto que no iba aceptar mi error frente a tanto cliente.
- Si señor ahorita se lo cambio.
Así que tire el raspado delante del cliente y me puse a prepararle una piña colada.
Esta vez no me equivoque escogí un raspado sabor nuez y se lo eche nuevamente.

Soy mala para trabajar en la industria de la comida.

6 comments:

dani said...

mire pues cuánto tiempo sin leerla... saludos!

a* said...

es usted mala. punto!

marches! said...

jajaja!
pinchi señor! mala copa!
se le han de haber subido las micheladas :p

S.S. Ink Tank said...

dame un raspado de almeja !

Miguel Ángel Ángeles said...

pero podrías trabajar en una confiteria.

Arathon7 said...

JAJAJAJAJAJAJA!!!
DEMONIOS!!!
me hiciste reir :D
le hubieras agregado algo mas maniaco ;)
saludos!!!

A7

  Se desperdicia mucho tiempo pensando en qué quieres ser de grande. En pensar y se piensa poco en disfrutar el momento .