Tuesday, May 23, 2017

Cómo ser la peor persona del mundo o algo parecido.


Y sé que es algo difícil si tomamos en cuenta de que vivimos en la era de Trump y de Peña Nieto. Pero pon tú, que este es tu máximo sueño, solo que no eres de esos que les gusta la atención masiva. Que eres más…. más como Salinas. Así que si es así, esta cosa que sale de mi cabeza es para ti. Si no quieres ser la peor persona del mundo, entonces solo checa que no seas parte de los siguientes puntos, porque muchas veces esto de ser la peor persona del mundo, se da de manera natural.
It’s in your genes man!.
  1. Cuenta los finales. Todos los finales cuentan, cuéntalos TODOS. Trata de estar en todos los lugares donde se hable de la última temporada de GOT, el final de Star Wars episode 8. Infórmate ve tutoriales y teorías. Trata siempre de ir un paso más adelante y si alguien no te escucha deja notas. Tuitea. Utiliza memes de perritos con globos de textos que cuenten los finales, de esta manera llamarás la atención y nadie creerá que eres capaz de decirlo de otras formas. Crea eventos de facebook y lo posteas una vez que tengas la cantidad de gente afectada. Haz lo que tu cabeza te ayude a lograr.
  2. Superiorízate. Estudia de más. Ten siempre google a la mano y ten la respuesta para todo. Pero recuerda que esto no sirve de nada, si no lo acompañas de una humillación gigantesca aunque estés hablando de microcosmos del mundo animal. Tienes que actuar como si fuera lo más común de saber porque es ahí donde te ganas tu “humildad” y puedes defenderte. Y no escatimes en cualquier tema. Recuerda que todos podemos ser padres, biólogos, doctores, arquitectos y fotógrafos con solo leer un poco. No olvides ser vegano, vegetariano y ex fumador al mismo tiempo. Habla de cómo te superas a ti mismo yendo siempre más allá. No te preocupes porque al final puedes volver a ser carnívoro. Se trata de probar y saber qué le cae mejor a tu cuerpo y tener la verdad absoluta, no se puede ir por todas partes sin probar nada en la vida y eso te da veracidad o más acumulamiento de odio.
  3. Redes Sociales. Sé honesto. Sí, honesto en cada oportunidad. Si una amiga tuya se ve gorda, díselo. Si un bebé es feo (porque la mayoría lo son) Dilo. Si crees que alguien trata mejor a su perro que a las personas, ve por ellos y díselo. Ataca la doble moral. Sé el mejor troll de la historia y persigue a tus amigos, porque son ellos los más cercanos a odiarte. Taggea a tus amigos en posiciones culposas. Aún cuando la foto sea un malentendido hazlo, total tú qué culpa tienes de las perspectivas. Vende cosas por internet y taggea a todos tus amigos en ellas. No importa si es un dildo, un oso de peluche o una simple taza. Hazlo y entre más ridículas mejor.
  4. Colecciona. Todos tienen un objeto deseado. Así que sé coleccionista de eso que otros quieren. No tiene que ser solo objetos materiales, sino también pueden ser experiencias. Sé el último al que la abuela antes de morir, le habló. ¿La abuela de quién? Qué importa. Sé tú. Sé el primero en ver a la chica de los sueños ajenos. Sé el último en comprar el boleto para el tren, para el avión, para el concierto. Sé el último en decir una palabra.
  5. Aconseja. Como una persona que vive y sabe de todo, tienes que ser el que aconseja a todos. De lo que sea. Así que no importa si sabes del tema o no. Sé ese el que tiene la palabra para decir todo momento. No dejes hablar a nadie más. Recuerda que ellos no tienen una misión y tú sí.
  6. Sé racista alternativo. Odiar a las minorías es muy mainstream. Odia a los blancos, a los ateos, a los que comen gluten, los que aman los unicornios, los que creen en los derechos humanos. Llénate de argumentos que los hagan ver como lo peor del mundo. Como esos que dicen que tener los ojos claros es una aberración de la naturaleza humana y que son propensos a tener cataratas. Así tiene que ser. De igual forma los que son ateos, no pueden dejar su fe a creer en sí mismos, porque hasta ellos fallan. Los que comen gluten, qué asco de personas llenándose la panza de comida que les hace mal. No odies lo que odian todos, busca tu propio odio.
  7. Sé tierno. Hablar con diminutivos, decirle criaturas a tus compañeros de trabajo. Escribir y al final poner una carita feliz :) . Es importante que se note que amas la vida y que quieres que todo el mundo sea feliz. Dile cosas a las personas para levantar su humor, aún aunque se les haya muerto un familiar, tu deber es estar ahí para recordarles que la vida es hermosa y que podrían tener un momento increíble viviendo todo al máximo.
  8. Sé tu propio Paulo Cohelo. Habla con frases de la vida y siempre ten una para cuando se necesite. Es indispensable saber en todo momento que hay una frase tuya, casi tuya que espera a ser escuchada. Recuerda que tus palabras son poesía y no te quedes esperando a que alguien platique, puedes postearlas todo el tiempo, porque a todo el mundo le importa ¿no?
  9. Ten huevos. Y nunca te equivocarás. Así que no dejes que nada te detenga a ser ese ser que quieres. Recuerda que no solo tienes la última palabra, sino la que vale más que todas. Tienes el poder y el derecho de corregir a los demás porque su vida es una basura que necesita entrar al reciclaje de tu cerebro. Sigue adelante y ten los huevos suficientes de aportar y corregir este post.

1 comment:

Peter parker said...

Several times account hacked problem appears in front of Blockhchain users.
Hacking issues are kind of trend while using online services and hacking is the second activity happens in exchanges and every trader gets trapped into it. Majority of the Blockhchain users face hacking issue numerous times and without any knowledge unable to fix the error. Well, you can keep calm and dial Blockhchain Support number which is approachable to every country of the nation. You can speak to the team of the professionals, who are always at your service and proffers quality solutions to the users in the short-duration.
Website: https://www.cryptowalletsupport.com/blockchain-support-phone-number/

  Se desperdicia mucho tiempo pensando en qué quieres ser de grande. En pensar y se piensa poco en disfrutar el momento .