Un estudiante del Itam de Economía, me invita al cine, pasa por mí , vamos hacia el cine, todo es sumamente normal, una cita defeña cualquiera.
Entramos a la película "después de la boda" recomendable para verla en domingo en tu casa, pero no para el cine, pero en fin esa vimos.
Estamos dentro de la sala, comienza la peli, todo parecía normal en verdad, lo juro, todo era normal, normal, normal, creo que antes habíamos hablado del clima, de los defeños, de los norteños y de la habilidad para perderse en la ciudad, todo sumamente coloquial.
Toma mi mano y ok está bien, digo hace frió, poco después tiene más confianza y la lleva hacia su cara, de lo cual yo supongo que... "bueno, no hay pedo", tampoco hay que ser mamilas y quitarle la mano, a lo mejor es una persona con falta de cariño, qué sé yo.
Poco a poco lleva mis dedos hacia su boca, vaya que iba bien pensé, hasta que una ves estando uno de mis dedos en su boca, a éste ser descarriado y perdido se le ocurre morderme las uñas.
- ¡Hey hey hey ! ¿Qué te pasa?.
- ¿Qué? Me gusta comerme las uñas.
¿Cómo? ¡Cómo demonios una persona osa a comerse las uñas de alguien más! ¿Quién le dijo que era sexy? ¿O que es una buena estrategia para " ligar"?.
En fin , nos despedimos, mis uñas quedaron intactas después de una buena pelea, del porque mis uñas no se comen y de como es asqueroso comerse las uñas de los demás.
A lo que me respondió con un "Soy medio cochinón".
¡HA!.
Por lo pronto queda descartado cualquier tipo que parezca o asuma ser normal de mi lista de salidas.
4 comments:
nena, nadie puede llamarse "normal" en estos días u.u
jajaja... chale. i io que pensé que dar 1 beso en la primer cita es medio atrevido...
pero este cabrón se hubiera ganado 1 oscar. pero en tu caso. se hubiera ganado pero unos madrazos... x puerco!!!...
sale. xau wapa. ^^
menos mal que no le gustaba comer mocos :o
más suerte con las citas futuras mushasha
ewwwww chale que raro estuvo eso, la verdad es que el cabron ese no necesita una vieja sino una osa para que tenga muuucha uña que comer
Post a Comment