Thursday, July 01, 2010

La neta es que pasando el tiempo uno se vuelve bien intolerante con todo lo que le rodea.
Por ejemplo me he dado cuenta de que odio a mi vecina: la de los tacones altos y sus manos de mantequilla donde todo se le cae y a cada rato se escucha en el techo de mi depa "tlic, tlic tloc, ploc" No entiendo cómo le hace para levantarlo una y otra vez. Porque digo si ya ves que tu habilidad no es levantar las cosas que se te caen, pus es mejor que se arrastre y ponga mesas al nivel del suelo, o sea es una opción según yo muy favorable: "arrástrate biatch".
La odio tanto.
A veces he pensado que nadie en su sano juicio puede levantarse a las 2 de la mañana y andar en tacones. O sea neta, será de esas personas de la vida galante o será que a mí me falta más glamour. No sé.

Pasó el tiempo y un día descubrí algo importante.
Un cable se atravesó por mi ventana me asomé y venía del piso de arriba (sí del depa de la vieja que odio) de repente se asoma un niño.
-(risa jodona) ahaha quería ver hasta dónde llegaba el cable.
Oh vaya un científico... me surge la idea de preguntarle:
- ¿Ese es tu cuarto?
-(risa jodona) hahahaaha Sí.
O sea... la vieja que yo odiaba, la vieja manos de mantequilla del 407, la maldita, la tarada, la que se la caen las cosas 10 veces y batalla para levantarlos, la puta, la "glamurosa", la biatch!!!. no era otra más que un niño de 11 años al que le gusta ponerse tacones cuando no está su mamá.
Holly shit!!!!

1 comment:

Raul said...

felicitaciones por tu trabajo con este sitio,buenos articulos y fotografias,me gusta mucho y voi a pasar por aqui de vez en cuando para ver los nuevos articulos publicados.de ti. Tambien te dejo unos enlaces de unos sitios interesantes,por ejemplo este es de
Nehoiu ,es un bonito pueblo de Rumania donde yo he nacido si te gusta leer sobre Asesinos seriales ,ahi encuentras un blog con recopilaciones, yo mismo trabajo en Marketing y tengo una pequeña empresa de servicio tecnico ademas de vender cosmeticos para Oriflame,te puedes apuntar y tu y trabajar desde casa y si quieres promovar tu web lo puedes hacer en este Directorio web SEO , este es un directorio web gratuito pero con enlace reciproco donde puedes apuntar tu web,quiza te sirve para algo y si te gusta leer libros romanticos puedes encontrar algunos por aqui .Este es mi blog con piensamientos . y reflexiones.Gracias y saludos desde Madrid

  Se desperdicia mucho tiempo pensando en qué quieres ser de grande. En pensar y se piensa poco en disfrutar el momento .