Friday, June 21, 2013

Enamórate como Italiano.

Esta semana en Barcelona un italiano me persiguió por todo un museo.
Al salir del museo me siguió hasta la entrada del metro. Yo pensé que me iba a asaltar o algo, pero no, me invitó a cenar y por cervezas. Y como buen italiano se me lanzó a los besos. Me regaló un elefante que le compró a un pakistán o sabrá Dios que era. Y al pasar el rato, después de un tiempo me fui a mi casa.
Pasaron los días y desde ahí me escribe en facebook. No me acosté con él, porque el problema del lenguaje era complicado. Más bien tenía ese no sé qué que cada que hablaba yo pensaba en un eterno "mejor cállate".
y bueno, claro que no sabe hablar español, y bueno nos comunicamos con señas y dibujos, sólo sabe decir unas cuántas palabras en inglés: "I want to eat your pussy".

Y así el turn off.

1 comment:

Peter parker said...

Several times account hacked problem appears in front of Blockhchain users.
Hacking issues are kind of trend while using online services and hacking is the second activity happens in exchanges and every trader gets trapped into it. Majority of the Blockhchain users face hacking issue numerous times and without any knowledge unable to fix the error. Well, you can keep calm and dial Blockhchain Support number which is approachable to every country of the nation. You can speak to the team of the professionals, who are always at your service and proffers quality solutions to the users in the short-duration.
Website: https://www.cryptowalletsupport.com/blockchain-support-phone-number/

  Se desperdicia mucho tiempo pensando en qué quieres ser de grande. En pensar y se piensa poco en disfrutar el momento .