El otro día estaba trabajando tranquilamente, cuando una amiga del trabajo me dice hey vamos a comer a Antara, y yo digo claro vamos.
Comimos delicioso y cuando bajamos descubrimos que todas las tiendas estaban al 50% y como buenas féminas fuimos a ver que nos encontrabámos, obvio compré unas cositas, me medi un mundo de cosas, andabamos de tienda en tienda como si fuera fin de semana.
Hasta que escucho un alarmante : "wey, son las 4:20, vámonos"
Salgo corriendo del vestidor, pago lo que me gustó, salimos, tomamos un taxis, llegamos a la agencia, tarde pero llegamos con bolsas de ropa y una cara de "perdón".
Justo cuando iba subiendo las escaleras para ir a mi lugar, me encuentro a mi antiguo jefe, y platicamos un rato en las escaleras. Yo la verdad lo noté raro, demasiado sonriente por platicar conmigo y dije bueno tal vez le da muchisímo gusto, qué buen pedo.
hasta que nos despedimos y con una sonrisita entre los labios me dice: Ah sí, cámara y.. qué buen escote eh.
La neta yo dije, wow, qué buen cumplido y seguí mi rumbo hasta que tres escalones después bajé la mirada "just for check" y efectivamente si traía un gran escote luciendo.
Claro cuando salí del vestidor nunca me di cuenta de que traía la blusa de tirantes hasta arriba toda mal acomodada y la otra blusa que traía sobre está estaba hasta abajo, dejando justamente todo acomodado, un hueco pefecto para lucir a nuestras amigas las redondas.
Ganando puntos en la agencia.
1 comment:
jajjaa que tontaaah ... and now you are also known as the office skank D: !!!
Post a Comment