Saturday, September 22, 2007

Después de estar parada durante más de 8 horas en el WTC en tacones( así como antes nunca, alguién lo vió o soñó), sentía mis pies tan hinchados, tan turturados, triturados, inflamados, al borde de reventar por si solos, después de lidiar con bugs bunny, una botarga del mal, que no se me quitaba de encima y me dejó su zanahoria como simbolo de amor y lealtad, después de todo eso , de saber que tengo que sacar copias, de ir caminando a 1 paso por 6 segundos, por tanto estar con eso de la buena postura y apretando los pies se me dió a la fuerza. Para mi fortuna me encontre con sears.
Sabía que era el momento, que no podía estar solo ahí por cuestión de suerte, me brillaron los ojitos, entre corrí, camine buscando a alguien que pudiera ayudarme un poco,la gente mala que trabaja ahí me tenia dando vueltas por toda la tienda, hasta que los encontré.
No me enamoré de ellos, solo los ví, una persona trato de disuadirme con mis decisiciones, y me daba cosas de lo más horribles, tal vez era porque todo lo veía a un ángulo de 45º por la inclinación maldita de los zapatos que me hacián tambalearme a cada rato y con 10 centimetros más de altura de lo que puedo estar acostumbrada.
Pensé un rato y me deje vencer.
$ 680.00 nine west.

Los probe, camine, despues de lo que habia sufrido durante horas, nada podía molestarme, me los lleve puestos, caminé de nuevo a la altura de mis 1.57 mts. de estatura.

Hice una compra por dolor, como urgencia y me gaste lo que acaba de ganar.
Ni mi novio bugsbunny me pudo salvar.

pd. horas mas tarde me dí cuenta de que los zapatos que compré me lastimaron el tobillo, me sacaron sangre, porque el pie raspaba con algo.
por lo tanto he decidido usar guaraches y alpargatas de por vida.

No comments:

  Se desperdicia mucho tiempo pensando en qué quieres ser de grande. En pensar y se piensa poco en disfrutar el momento .