Tuesday, May 01, 2007

No conforme con estar de huelga durante casi una semana, la unison se toma el puente del 1 de Mayo, día del trabajo, bien patriotas. Mientras los estudiantes se retrasarán una semana en salir de su escuela, para ir a clases en junio en el mes del calorcito, mientras que los graduados esperan su maldito titulo y no pueden ir por él.
porque o estan en huelga, en junta sindical, se agarran puente, o lo peor:
- "Es que.. no podemos darte tus papeles, porque no esta luchita.. verás, es que salió a comer".
- Pero.. es la 1 y la salida de trabajo de servicios escolares es a las 3, ¿Qué no puede luchita hacer esperar su pancita y comer más tarde? .
- " Es que.. veras luchita come siempre a estas horas...".
¡Puta luchita me cagas!.
- " Bien... ahora puedes venir por tus papeles dentro de 3 meses".
- " WTF" ¿por qué? Si nada más los tienen que firmar, para que en rectoría sepan que me graduo por promedio y que procedan mi titulo.
- "Es que veras... el director salió de vacaciones, (creo) y ahorita tenemos uno suplente, pero el no puede firmar papeles, vuelve en 3 meses gracias... ! " 

Gracias Unison.

3 comments:

dogomoreno said...

Me caga la uni, me recontracaga servicios escolares...

Anonymous said...

verás... luchita y su pancita hacen su mayor esfuerzo pero les es en extremo dificil soportar otros 120 minutos sin comer, y pues como no si luchita no prueba bocado desde hace y a casi 45 minutos, simplemente es una agonía. Solidarizémonos (no se siquiera si exista esa palabra) con la pancita de luchita y la de todos nuestros servidores públicos, así seremos simplemente mejores como nación. Ten fé y un día sucedera :)

a* said...

por eso, amiguitos y amiguitas a punto de ingresar a la universidad, evitense la pena y entren mejor a una privada, ahora hay más opciones y no todas son caras y mamonas como el TEC o la UNO... ahora tenemos la UNIDEP! tengan por seguro que ahí los que se gradúan, lo hacen rápidamente y sin trabas :)

  Se desperdicia mucho tiempo pensando en qué quieres ser de grande. En pensar y se piensa poco en disfrutar el momento .