Friday, June 03, 2005

mezclillas indiscretas

*El primero pantalón que se me rompió... no me acuerdo como fue... pero andaba en kino y como no puedo usar short´s por eso de mi quemada ( léase octubre mes de la fruta y la verdura algo así en este blog pues era la parte mas descubridora de mi piel.
*El segundo pantalón que rompí, fue en el campito de  bertha ¿cómo fue? inexplicable también, no tenia ni dos meses con ellos ( es decir relativamente nuevos) cuando menos supe, ya estaba todo roto, luego nos mojamos con una manguera y ¡trakas! el hoyo más grande..
*y el tercero fue el día de hoy.
pues resulta. que fui a que me dieran una calificación de análisis de textos de una obra de teatro que hice y que no se que, para esto el día de hoy fue un día de los pre-durante y pos - cólicos, es decir andaba súper sensible, ( si llorona, consentida,insoportable,etc etc etc), me fui a la escuela con un aire sabor a melancólico, con los ojos llorosos sin ganas de ver a nadie. En fin llegué a la escuela me dieron mi trabajo terminado, lo criticaron que por que hice teatro moderno en lugar de tradicional una cosa así , y a  ale con su sensibilidad al 100, o sea no le gustó al maestro mi obra, pero pues bueno, pasé la materia en fin.
salí de ahí, me fui a un salón, donde hacemos acondicionamiento físico, ahí hay trampolines, cama elástica, barras y wawawaaw.. y estaban ahí unas gentes conocidas, ensayando rutinas
los vi y yo " uy que padre.. me hubiera traído pans.. para ponerme a hacer ejercicio.. "( hay donde la ven a veces se me antoja.. ) y total no me aguante las ganas y dije "pues va, así con mezclilla!!", y ya fui feliz por unos momentos, hice paradas de manos , de cabeza caí como arañita, me puse a saltar con trampolín, salto de tigre y un montón de cosas, y de repente TRASHHHHHHHHSADJKHASDJK pantalón roto ! pero esta vez no se rompió debajo de una pompa como acostumbraba a romperse mi ropa, nooo noo, este fue mas allá de todos se abrió de la mitad de donde están las bolsas de los pantalones verticalmente, haciendo una gran y súper rajada, " pues bueno.. dije y ni modo.." ya me iba , salí y un montón de maestros afuera del salón , y yo con mi media pompa de fuera, pase sin darles la espalda, me miraron raro así como que ( ¬¬ y esta loca ? ) . en fin logre salir de la escuela sin que nadie viera mis pompis y ya me dirigía a mi carro,
y de repemte... trasss una de las "sandalias" ( para algunos mejor conocidos como chanclas..) se rompió, y hay voy caminando... hasta el carro descalza de un pie, y con la pompa al aire... no no no...


por lo menos ya descubrí la causa de todas las rompeduras de mis pantalones..

moraleja:
cuando tengas ganas se te antoje y traigas mezclilla, o se la quita o se aguanta.

2 comments:

a* said...

cabe mencionar que esas "sandalias" eran prestadas ¬¬

y donde compras tus pantalones? es hora de invertirles un poco mas no? $$$ ajjaajajaj caldo wampa :P

Anonymous said...

la lectora no tan anónima..
jajaja...no mames..leí eso de la quemada wasona y ala maadre que suerte la tuya ajajaja..nombre ahora si que te "linkearé" jajaja..me sacaste unas buenas carcajadas con tus "peripecias" jaja..saludos ..pd te iamas alejandra no?

  Se desperdicia mucho tiempo pensando en qué quieres ser de grande. En pensar y se piensa poco en disfrutar el momento .