Thursday, May 19, 2005

jo!

ayer estaba tan atareada por que se me perdio una hoja donde venian las indicaciones, que tenia que hacer para un trabajo final, y ya eran las 11 de la noche, y claro una que es toda desesperada pues no sabia, que hacer, recurri al msn, para buscar gente que llevara la misma clase que yo y Nada............
pues total que recurri a marcarle a una amiga del salon que no voy a decir su nombre pero es muy conocida y la quiero mucho, pues total le marque y ring.. ring.. ring.. y la mujer que iba a ser mi salvacion NUNCA pero nunca contesto, y dije yo.. pues " que mamon ha de estar dormida", y la madre.. bueno
pues recurri a hablarle a otra de mis amigas de la esucela que lleva la misma clase que yo, y ring... ring... ring... ring....
y ya por fin contesto.. entre risa y risa " bueno.? wawawa"
risitas coquetonas y blah blah y ya le pregunte y me dice no estoy en mi casa, " jijijij"
entonces yo "mh". mas risitas..
"que te parece si mañana te ayudo wawawaw"
y yo inocentemente... "pues donde andas??"
y en eso escucho una voz muy fuerte y masculina... ahhhhhh!! la cache!!!!

le pregunte por la otra amiga y entre risitas " pues anda con su novio ...jijijij "


y descubrí que vaya que si soy muy inoportuna.. :p

proseguí a colgar...
y a molestar mas gente ! jo!

3 comments:

cano... said...

y tu desapro... digo, estudiando... mira nada mas!!!

aleharo said...

jajajajaja


es que la escuela es primero pues... :P

Hermana said...

y dónde quedo el:

¿Y qué andas haciendo eeeeEEeeeeEEEh?

  Se desperdicia mucho tiempo pensando en qué quieres ser de grande. En pensar y se piensa poco en disfrutar el momento .